Bolsamania

Aston Martin Rapide S

 Aston-Martin

Las berlinas deportivas de alta gama estando librando una batalla en el mercado del automóvil. Un nuevo modelo viene a sumarse a esta competencia agresiva: Aston Martin acaba de desvelar su nuevo Rapide S.

No cabe duda de que la batalla está bien clara en el mercado de las berlinas deportivas de alta gama. Mientras que Maserati ha desvelado su nuevo Quattroporte, ahora le toca el turno a Audi que ha presentado en el Salón de Detroit su nuevo RS7 Sportback, al igual que a Aston Martin que también ha decidido proponer una versión supervitaminada de su Rapide. El Aston Martin Rapide S no quiere que nadie se le ponga por delante.

81 caballos más debajo del capó

Visualmente, el bonito modelo inglés no ha evolucionado mucho. En cualquier caso, sí que presenta una calandra más agresiva, con el fin de estar más actualizado con relación a los nuevos rendimientos anunciados por Aston Martin. Se trata de unos rendimientos muy parecidos a los de sus competidores. El Rapide S alberga un motor V12 de 558 caballos (es decir 81 más que el modelo anterior), lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar una velocidad punta de 305 km/h.

Aston-MartinUn coche personalizable

Para hacer que la conducción deportiva sea más agradable, Aston Martin ha dotado a su bólido con un nuevo sistema de suspensión y con diversas opciones para adaptar los rendimientos al estilo de conducción de cada usuario.

Sobriedad y elegancia se dan cita en el habitáculo del Aston Martin Rapide S. Pero si todo es todo no es bastante, basta con saber que el servicio Q by Aston Martin permite personalizar el coche hasta el infinito, o casi. La única pega, que hay que tener los medios económicos suficientes para pagarse todos esos caprichos…

Foto – HomeTheaterequipment