Bolsamania

Salvar el medioambiente con el motor de agua

 Surtidor

El sistema del motor de agua contribuye a mejorar el medioambiente sobre al menos tres puntos: primeramente, el uso del sistema permite consumir menos petróleo, por lo tanto, reducir el desgaste ecológico relacionado con este consumo. De la producción a la combustión del petróleo, pasando por la refinería y el transporte del producto.

El nombre de «motor de agua» no es exacto. Se trata en realidad de un dispositivo fácil de colocar e instalar debajo del capó, y no requiere ningún tipo de modificación del motor actual. Gracias a la corriente eléctrica de la pila de vuestro vehículo, el dispositivo convierte el agua (H2O) en (HHO), un gas altamente combustible.

Este último se añade al aire entrando normalmente en vuestro motor para producir una combustión más eficaz y así aumentar los rendimientos de vuestro motor. Por lo tanto, vuestro motor no quema agua sino HHO producido fácilmente y sin peligro con agua. El sistema os permite reducir el consumo de gasolina de vuestro motor entre 25 y 35%, lo que explica la primera ventaja con relación al medioambiente.

La segunda ventaja medioambiental también es notable. La incorporación de HHO a la cámara de combustión de vuestro motor permite una combustión más completa de la gasolina, lo que reduce la emisiones de gases nocivos como el monóxido de carbono y los óxidos de azote por la salida del tubo de escape.

La tercera ventaja medioambiental, que todavía se debe medir pero que ya parece estar confirmada, es una duración de vida mayor de la mecánica. La incorporación de HHO permite una combustión más completa y limpia, lo que limpia vuestro sistema de combustión, reduce los golpes del motor y las vibraciones. Las piezas de vuestro vehículo tendrán una duración de vida mayor, por lo tanto con menos piezas que reemplazar, lo que significa una presión menos con relación al medioambiente.

Este sistema funciona con todos los tipos de motores a combustión interna (gasolina, diesel, turbo, motocicleta, etc.) y es fácil de ajustar e instalar. ¿Estáis preparados para pasar a la acción y poner vuestro granito de arena para proteger el medioambiente? Y todo esto, sin hablar del ahorro en gasolina…