McLaren 720S Canada 10th Anniversary: edición exclusiva de solo 10 unidades
|Una original idea para celebrar el décimo aniversario de la presencia de esta marca en tierras canadienses. Un superdeportivo equipado con un paquete exclusivo. Así es el McLaren 720S Canada 10th Anniversary.
Solamente se van a fabricar 10 unidades de este modelo, una por cada año de historia de McLaren en Canadá. Siete de ellas serán Spyders descapotables y las otras tres serán cupés. A partir de las informaciones e imágenes filtradas a la presa, se sabe que las llantas de estos coches están pintadas con un acabado Stealth oscuro Por otro lado, la pintura Pure Black de la carrocería es un guiño sutil al primer McLaren del país, un MP4-12C.
Los detalles exteriores en naranja rinden homenaje a las victorias en las carreras de Can-Am de McLaren, que se remontan a 1967. Por supuesto, no falta la hoja de arce.
Ha sido Christopher Pfaff, presidente y director ejecutivo de Pfaff Automotive Partners, importador canadiense de McLaren, quien ha elogiado las virtudes del McLaren 720S Canada 10th Anniversary: «Estamos muy emocionados de celebrar el legado de McLaren en Canadá». Ha explicado también la expansión de la marca en el país. Lenta pero segur. Solo tres puntos de venta pero más de un millar de coches vendidos.
Volviendo al McLaren 720S Canada 10th Anniversary, hay que señalar las numerosas opciones disponibles. Entre las más destacadas hay que mencionar el techo acristalado electro-crómico o el Performance Pack con sus neumáticos Pirelli Corsa. Dos elementos tecnológicos de categoría.
Los tres concesionarios de McLaren en Canadá, localizados en Montreal, Toronto y Vancouver, ofrecerán estos vehículos de edición limitada al público de este país. A pesar de eso, los rumores dicen que todos ellos están ya adjudicados. Lo que suele ser habitual en estos casos.
Fotos – McLaren
Impresionante, qué bonito es!