BMW X2 GoldPlay, un crossover de oro
|El BMW X2 GoldPlay es una edición especial del popular crossover que estará disponible a partir de marzo de 2022. Este modelo se ofrecerá en dos versiones: xDrive25e y M35i. Todas las variantes se benefician de la suspensión M Sport que reduce la altura en 10 mm y que funciona junto con un sistema de dirección M Sport.
Otras mejoras de esta versión son las inserciones de Dark Shadow en ambos parachoques. También hay molduras de los arcos de las ruedas y el borde inferior de las puertas acabados en el color de la carrocería. Además, añade un acabado negro brillante para los bordes de las ventanas, entre otras cosas.
El nombre de GoldPlay proviene de la pintura Galvanic Gold que se aplica en ciertas partes de la carrocería, como por ejemplo las carcasas de los espejos retrovisores exteriores. También hallamos los acentos Galvanic Gold en las llantas.
Para el BMW X2 GoldPlay, el fabricante de automóviles alemán también ha introducido un nuevo color denominado San Remo Green. Los compradores también pueden pedir el X2 Edition GoldPlay en Alpine White, M Misano Blue, Sapphire Black metalizado, Skyscraper Grey metalizado, Storm Bay metalizado, Frozen Black metalizado y Frozen Pure Grey metalizado. Curiosamente, los modelos pedidos en cualquiera de los dos acabados Frozen no tienen detalles dorados en el marco de la parrilla o en las tapas de los espejos.
En la cabina destaca un volante de cuero, techo interior de color antracita y pedales de acero inoxidable. También llaman la atención las inscripciones con letras ‘Edition’ en Galvanic Gold en las puertas. Otros detalles de calidad son las costuras doradas en contraste en el panel de instrumentos, la consola central y la tapicería.
Mucha información, aunque todavía falta saber los precios del BMW X2 GoldPlay.
Fotos – BMW