Así será el VW Arteon eHybrid 2021
|
El VW Arteon y su variante Arteon Shooting Brake estarán también en el 2021 que está a punto de llegar disponibles con el tren motriz eHybrid. Así, el nuevo híbrido enchufable VW Arteon ofrece una conducción sin emisiones para los nuevos tiempos.
El VW Arteon eHybrid está propulsado por un motor TSI de 1.4 litros y un motor eléctrico, que producen una potencia combinada de 215 CV. Esto es suficiente para que el vehículo pueda pasar de 0 a 100 km/h 7,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 222 km/h.
Un reciente estudio de mercado publicado en Alemania demuestra que el 95%de todos los viajes diarios en automóvil son de menos de 50 kilómetros, con lo cual lo que ofrece Volkswagen con este modelo híbrido es más que suficiente, con una sola carga al día.
En modo eléctrico, los nuevos Arteon y Arteon Shooting Brake se pueden utilizar a velocidades de hasta 130 km/h. Además, VW afirma que el rango de conducción combinado del Arteon electrificado puede alcanzar más de 900 kilómetros de autonomía, siempre que se inicie el viaje con una batería completamente cargada y el tanque de combustible lleno.
El nuevo VW Arteon eHybrid se ofrecerá en dos líneas de acabado: Elegance y R-Line. Ambos paquetes vendrán equipados con sus propias llantas de aleación de 18 pulgadas, faros LED con Light Assist, señales de giro dinámicas en las luces traseras LED y faldones delanteros individuales.
El interior del VW Arteon híbrido enchufable presenta una tapicería de Alcantara y cuero que en la versión Exclsuive se combina con madera y en la R-Line con acabado metálico. El volante multifunción de cuero estándar incorpora los controles sensibles al tacto de los que tanto se habla que vimos por primera vez en el ID.3 y el nuevo Golf. Los asientos delanteros con calefacción, el asistente de estacionamiento delantero y trasero, un grupo de instrumentos digitales y un sistema de información y entretenimiento de ocho pulgadas forman parte del equipamiento de serie.
El VW Arteon eHybrid 2021 tiene un precio de 51.000 euros en Alemania.
Fotos – Volkswagen