Aston Martin Vantage y DBS Superleggera: serie especial 007 para la nueva película de James Bond
|A pocos días del estreno de la nueva película de la saga de James Bond, titulada ‘No Time To Die‘, Aston Martin presenta dos ediciones especiales de sus modelos Vantage y DBS Superleggera, cuyas primeras entregas tendrán lugar durante el primer trimestre de 2021.
Inspirado en el clásico V8, que por cierto hizo su debut en otra aventura del agente 007 de 1974, ‘The Living Daylights’ en 1987, el Aston Martin Vantage 007 Edition tendrá una edición limitada a tan sólo 100 unidades con precios de salida de £ 161,000 en el Reino Unido (unos 200.000 euros).
Entre los detalles especiales de este modelo cabe mencionar la rejilla de malla de estilo retro, con borde cromado y borde amarillo. Una combinación cromática que contrasta con el acabado de pintura gris Cumberland de la carrocería. El interior presenta cuero negro obsidiana así como inserciones de cromo oscuro con la marca «007».
Los esquís de edición limitada y el portaesquís, disponibles en el equipamiento opcional, son un guiño al modelo V8 de la película de 1987.
Todavía más exclusivo es el Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition, del que solamente se van a producir 25 unidades. Tiene un acabado en Ceramic Grey, con techo de fibra de carbono tintado en negro, carcasas de los espejos laterales, difusor y llantas de aleación con radios en «Y» de 21 pulgadas.
También cuenta con la insignia «007» en el parachoques y otros maravillosos detalles. A destacar la lámina especial aplicada a la hoja del alerón trasero, más la marca «007» en el interior y una placa especial en el umbral que resalta aún más su rara presencia. Este modelo tendrá un precio de venta recomendado de £ 279,025, alrededor de 320.000 euros.
Fotos – Aston Martin