VW Mini Camper, la evolución del Caddy Beach que llegará en septiembre
|Volkswagen ha estado ofreciendo una versión camper de su famoso Caddy, el bien conocido VW Caddy Beach. En septiembre saldrá al mercado la nueva versión de este modelo que se comercializa desde 2005 y traerá consigo un montón de novedades. Tantas que se ha decidido incluso buscar una nueva denominación para lo que vamos a ver: VW Mini-Camper.
Ls nueva evolución de este emblemático modelo presentará unas dimensiones y características técnicas que lo colocan por debajo de los modelos California y Gran California, pero que brindará a los usuarios la comodidad de disfrutar de un hogar lejos del hogar al tener todo el equipo necesario para pasar algunas noches en plena naturaleza.
Inspirada en otros minivans de aventira de mayor tamaño, el VW Mini-Camper cuenta con un amplio espacio en la parte trasera, bien equipado con elementos de resorte de disco para una mayor comodidad para dormir. El interior tiene un techo panorámico de cristal de 1,4 metros cuadrados que puede oscurecerse, como todas las ventanas, si los pasajeros lo desean.
Las sillas y la mesa para acampar de los modelos de California también estarán incluidos, todo bien guardado en la parte trasera. También se incluirán las prácticas bolsas de almacenamiento, que también sirven como pantallas de privacidad cuando se sujetan en sus lugares.
Por otra parte, entre las características de seguridad de la nueva VW Mini-Camper destacan el sistema de Asistencia de viaje, que permite la conducción asistida por primera vez en un vehículo comercial de Volkswagen, así como los de Asistencia de remolque, Asistencia lateral y Alerta de tráfico trasero.
La línea de motores estará compuesta por varios diésel TDI, que son menos contaminantes y tienen potencias que oscilan entre 74 Cv y 120 CV. También habrá disponible un motor de gasolina turboalimentado, con 114 CV de potencia.
Fotos – Volkswagen
Gran furgoneta para ir y pasar fines de semana fuera de casa. No es tan cómoda como una roulotte desde el punto de visa de comodidad, pero es una pasada desde el punto de movilidad.