Vídeo: así es la segunda generación del BMW X4, el increíble SUV coupé alemán
|Por fuera parece que no ha cambiado casi nada… ¿Seguro que estas son las imágenes reales de la nueva generación del virtuoso SUV coupé de BMW? Lo son. No te dejes confundir por primeras impresiones: el nuevo BMW X4, equipado con la última y más avanzada tecnología, es uno de los mejores coches que ha desarrollado el fabricante alemán en los últimos años.
Es cierto que los cambios estéticos no son demasiado exagerados: un nuevo tamaño para la parrilla, pensado para adaptarse a los nuevos faros bi-LED estándar X4, leves variaciones en las dimensiones del vehículo (es 5,3 cm más largo y se ha aumentado en 7,6 cm la distancia entre ejes) y otras modificaciones casi imperceptibles. Pero no importa, lo importante precisamente es lo que no se ve.
En el interior destaca su nueva pantalla de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas que incluye navegación y una amplia gama de sistemas de asistencia de conducción y seguridad: advertencia de colisión frontal, detección de peatones, etc. El lujo también está presente con elementos como el techo corredizo panorámico, los asientos deportivos M Performance o el control de clima de tres zonas, además del toque exclusivo que confieren al habitáculo los acabados de madera de roble oscuro y cromo perlado.
En cuanto a motores, hay una gran variedad de trenes motrices disponibles: tres unidades de gasolina y tres diésel, con potencias que van desde los 184 CV a los 360 CV. En todos los modelos de serie viene incorporado el sistema de transmisión Steptronic de ocho velocidades y la tracción total inteligente BMW xDrive. Todo lo dicho aquí y mucho más se resume en este fabuloso vídeo de lanzamiento:
Fotos y vídeo – BMW