Bolsamania

El Aston Martin DB11 Volante nos hace soñar con el verano en este vídeo

Aunque aquí, en el hemisferio norte, ya hemos dejado atrás el verano y nos preparamos para los rigores invernales, en Aston Martin han creído oportuno elegir precisamente este momento para presentar la nueva versión descapotable del DB11 Volante. Y puede que no sea una mala decisión, pues nos regalan un fantástico vídeo que nos hace soñar con el verano y enciende nuestras ganas de ponernos al volante de este coche.

Como podrás apreciar en las imágenes, el Aston Martin DB11 Volante posee una arquitectura preciosa que, según aseguran desde la marca, servirá de modelo para las carrocerías de los futuros modelos de la casa. Las fluidas líneas del cupé se mezclan aquí con un elegante y tradicional techo blando que reacciona rápidamente al deseo del conductor de bajarlo: 14 segundos es todo lo que se necesita.

Hablando de los motores, los amantes de V12 se sentirán un poco decepcionados ya que en esta ocasión se ha pensado en un motor Mercedes-AMG 4.0 biturbo V8 con 503 CV de potencia asociado a un cambio automático que envía potencia a las ruedas traseras a través de un diferencial estándar de deslizamiento limitado. Este motor permite al Aston Martin DB11 Volante acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

Y en el apartado estético, una delicia, como se puede ver: este Volante comparte los mismos rasgos de diseño de su hermano coupé, mientras que el techo blando está disponible en colores rojo burdeos, negro y gris plata. En el interior, tapicería de Alcantara y una amplia gama de acabados cromáticos. Pero, ¿por qué seguir hablando cuando tenemos este vídeo tan inspirador?

Fotos y vídeo – Aston Martin