Bolsamania

Opel Insignia GSI Sports Tourer

En la próxima IAA en Frankfurt, Opel presentará el Insignia GSi como berlina con tracción a las cuatro ruedas y con motorización 260 caballos de un dos litros turbogasolina. La versión deportiva también se podrá obtener en versión familiar. Hoy lo presentamos aquí.

Con el retorno del emblema GSi, Opel vuelve a una larga tradición. Según parece, las funcionalidades GSi también se podrán obtener en el futuro en la versión familiar Sports Tourer. En temas tracción no habrá grandes cambios en comparación con la versión berlina.

Ambas versiones montan un dos litros con turbocargador en gasolina. Ésta motorización presta 260 caballos con un par motor máximo de 400 Nm. De serie se obtendrá un cambio automático de ocho marchas y tracción a las cuatro ruedas. Opel ya ha anunciado para la variante berlina una motorización alternativa en diesel.

Junto a éstas potentes motorizaciones, Opel GSi ofrece una carrocería deportiva adaptable electromecánicamente FlexRide 10 mm más baja. Además se adaptan de nuevo los frenos y la dirección.

Las dos versiones destacan ópticamente con nuevos faldones en el frontal y en la zaga. Las entradas de aire delanteras llevan marcos de cromo. En el faldón trasero destaca ópticamente un difusor con dos tubos en cromo. Las salidas de aire en los laterales estan decoradas con reflectores.