Bolsamania

Diferencias entre Nissan Qashqai y nuevo Nissan X-Trail 2017

Nissan-X-Trail-1-6-dCi-4x4-Kofferraum-lightbox-ba9ac46b-988275

A pesar de versiones añadidas con precios más baratos y garantía adicional, el X-Trail es considerablemente más caro. El X-Trail es 26 centímetros más largo que su predisponedor de plataforma Qashqai, ofrece mucho espacio pero también es más caro.

Relativo a volumen de carga y variabilidad, el X-Trail no le da oportunidad alguna al Qashqai. 26 centímetros más largo y 12 centímetros más alto consiguen que el nuevo SUV de Nissan cargue de hasta 120 hasta 400 litros adicionales. Además el coche dispone de un respaldo de bancada trasera que se puede mover en el largo aparte de abatir y cargar por el túnel central. Por un sobrecoste de 800 Euros se dispondría del X-Trail en siete plazas.

Ambos SUV disponen de un habitáculo con ritmo, instrumentaje de precisión y una consola central abarcable. La motorizaciones a disposición del cliente de X-Trail van desde un diésel de dos litros con 177 caballos a un gasolina pequeño turbo 1.6 DIG – T o un diésel de 130 caballos.

El X-Trail con dirección directa acelera a los 100 km/h en 0,6 segundos más

En España se venden tres versiones del X-Trail. Por 22.900 EUR el X-trail Acenta con opcionales como lunas tintadas o retrovisores antideslumbramiento automáticos + faros activación automática. Otra versión es el X-Trail N-Connecta con Safety Pack y Nissan Connect junto a techo panorámico y llave inteligente.

El Safety Pack incluye opcionales como asistentes de cambio de carril, asistente de luz de tráfico o identificación de señalización. Precio de 26.075 EUR

Finalmente la última versión disponible en suelo español sería Nissan X-Trail Tekna  por 29.025 Euros. El coche más equipado con todo de serie. Driver Assist Pack: detección de ángulo, detector fátiga y movimiento. Dispone de una ampliación del Safety Pack cómo Escudo de Protección así como Nissan Connect y asientos de piel calefactados.

Nissan Connect dispone de aplicaciones para Smartphone y función Google Send to Car, una opción que permite enviar información cómo la navegación por ejemplo desde el Smartphone al coche aparte de datos como carburante, hoteles, establecimientos.