Skoda Octavia 2017: mejor no solo en detalles
|Cada cuatro años, Skoda refresa su éxito en ventas del Octavia. Un modelo que el pasado año fue uno de los diez coches extranjeros más vendidos en Alemania. La nueva generación 3.1 obtiene un lavado de cara, más asistentes y nuevo sistema de infotainment.
El rejuvenecimiento del nuevo Octavia 2017 se ofrecerá en cocesionarios a partir de marzo a unos precios de salida de 17.450 Euros. No solo obtendrán una nueva imagen de cara en el estilo de la clase E de 2009 con faros dobles en diseño de diamante que ahora también se pueden obtener en tecnología led.
Los clientes que compren éste Skoda disfrutarán también de un coche más largo de casi nueve centímetros o de un ancho de vía mayor en el eje trasero en versiones más potentes. Aquí los checos han hecho más que la mayoría de fabricantes al lanzar un rejuvenecimiento que debido a las presiones tecnológicas se limitan a modificaciones en la tracción o en la seguridad.
Skoda también ha hecho mucho en éste aspecto. Pero destaca ante todo el nuevo sistema de entretenimiento. La nueva berlina familiar de Skoda se puede ahora equiparar al recién reestilizado VW Golf.
En el interior no solo destaca el nuevo sistema de entretenimiento sino que llaman también la atención detalles como las soluciones de puertos usb en el fondo, un volante calefactado, un iluminación ambiente de diez colores o mesas abatibles en la parte trasera.
A través de la llave del mando a distancia se pueden ajustar diversas opciones de la climatización, programa de conducción, sistema de sonido o la posición de los asientos. En todo el interior del nuevo Skoda Octavia 2017 con sus 4,67 metros de largo no es solo en sus generosas dimensiones y sus soluciones prácticas de funcionalidad prácticamente el mejor en su gama de compactos.