Nuevo Mercedes Clase E 63 AMG Break
|Los nuevos Mercedes Clase E 63 AMG Break se declinan en dos versiones. Para quienes los 571 caballos y 750 Nm de par de el primer modelo con el V8 4.0 litros biturbo eran insuficientes, siempre es posible orientarse hacia los 612 caballos y 850 Nm del modelo S AMG.
Un modelo, dos versiones
Pero ambas versiones ofrecen servicios de transmisión integral 4MATIC+. Así pues el paso de 0 a 100 km/hora, respectivamente, es de 3,5 y de 3,6 segundos. La única caja de velocidad automática de 9 marchas Speedshift MCT multi embrague participa en estos rendimientos. Por otro lado, 4 programas de conducción se ofrecen al conductor: Comfort, Sport, Sport Plus e Individual. Estos modos de conducción juegan con diferentes parámetros como la respuesta del motor, de la caja de velocidad, del tren de rodamiento, de la dirección, o de la transmisión integral.
Para completar este cuadro idílico, AMG anuncia un reparto de par completamente variable entre los ejes delantero y trasero para garantizar una motricidad óptima independientemente del estado de la calzada. La variante S AMG añade un programa de conducción RACE para una conducción en circuito.
A nivel externo
A nivel externo, los nuevos 63 AMG se distinguen de los Clase E Break clásicos por un capó mejor concebido para un coupé, encajado entre las alas y el parachoques, mejorando así el aerodinamismo. Los pasos de las ruedas, así como las vías, se han ampliado para asentar al vehículo en enormes llantas negras de 20 pulgadas. Además de la agresividad del escudo delantero explosivo, la parte trasera dispone de un difusor, con dobles salidas de escape cromadas.
Los nuevos Break Mercedes Clase E 63 AMG no se olvidan de los aspectos prácticos con un volumen de maletero que evoluciona de 640 a 1820 litros. El respaldo trasero dispone de serie de una nueva función de carga que permite enderezar este último en 10 grados suplementarios, para aprovechar 30 litros de más.
En el interior
Sentados detrás del volante de cuero Nappa negro, el conductor disfruta de unos asientos deportivos con reposacabezas integrados, disponibles en opción. Para la variante S AMG, el interior es todavía más refinado, concretamente con el revestimiento de cuero Nappa del cuadro de mandos y los bordes, así como los cinturones de seguridad en gris cristal, y el volante de color gris.
Foto – Turbo