El Porsche Cayenne, vestido por dentro por Carlex Design
|El especialista polaco en tuning y diseño de interiores Carlex Design se ha atrevido con el Porsche Cayenne usando materiales de primera calidad y muchos detalles.
Muchas veces traemos a kmph.es fantásticos trabajos de tuning, aunque principalmente centrados en el aspecto exterior del vehículo. Pero si lo pensamos bien, es en el habitáculo donde el conductor pasa la mayor parte del tiempo y, por tanto, donde hay que poner mayor atención. Los diseñadores de Carlex Design lo tienen claro, por eso se han especializado en este aspecto concreto.
En esta ocasión, para «vestir» por dentro a un modelo tan popular y emblemático como el Porsche Cayenne, se ha optado por una combinación de colores poco convencional: verde ácido y cuero negro, además de algunos elementos de fibra de carbono.
El modelo que ha recibido este tratamiento estético especial es el Cayenne S, bajo cuyo capó late un motor V6 de doble turbo. Después de ver la decoración interior, desde la propia marca algunos insinuaron que la «S» bien podría corresponder a la palabra Salamander o salamandra, en español, haciendo referencia a la piel de este anfibio.
Este color verde amarillento, brillante y un tanto «reptiliano» está presente en las costuras de los asientos, el techo, los cinturones de seguridad, las puertas, el tablero de instrumentos, las salidas de aire y la palanca de cambio de marchas.
¿Qué te parece este tuning interior del Cayenne? ¿Original y rompedor, o tal vez excesivo? ¿Te gustaría para tu coche?
Fotos – Carlex Design