Nuevo Bentley Continental GTC: el súmmum de la elegancia
|Con Bentley, el coche se adentra en otro mundo: el del refinamiento, la elegancia, y los rendimientos. El nuevo cabriolet Continental GTC del fabricante británico sintetiza y sublima todos estos elementos. Un coche excepcional al alcance sólo de algunos bolsillos.
La manufactura del futuro
Entre las diferentes etapas de fabricación del Bentley Continental GTC, empleando máquinas absolutamente sofisticadas, el habitáculo está confeccionado a mano. Un método de fabricación que garantiza un interior de gran lujo gracias a la precisión del trabajo y el uso de materiales (cuero y madera) refinados y tecnologías de información y de ocio punteras.
Por supuesto, las opciones de personalización son casi infinitas (elección de 17 colores para los asientos, 7 revestimientos de madera diferentes…) para hacer de cada coche un modelo exclusivo.
Una pieza de orfebrería debajo del capó
En cuanto al diseño, el nuevo Bentley es refinado y deportivo. También es más largo que antes, concretamente para ofrecer un confort de conducción mejor. Debajo del capó, el nuevo Bentley Continental GTC adopta un motor más potente que el modelo anterior: un V12 de 6 litros a doble turbo compresión, que desarrolla un total de 567 caballos.
Asociado a un chasis rediseñado, este motor ofrece al Continental GTC una potencia única, capaz de hacer vivir unas sensaciones límites para los apasionados de la velocidad.
Foto – DiarioMotor