Amazon Vehicles, o cómo comprar un coche por Amazon
|¿Quién no ha comprado alguna vez algo por Amazon? Libros, tecnología, ropa… A partir de ahora además podremos comprar coches. Solo hay que esperar a que la exitosa plataforma de comercio online ponga en marcha su último proyecto: Amazon Vehicles.
Este nuevo portal es una especie de concesionario virtual en el que los usuarios podrán adquirir toda la información que necesitan antes de comprar un vehículo, además de leer las opiniones de otras personas sobre el modelo que les interesa.
De momento Amazon Vehicles sólo funciona en Estados Unidos como una extensión de Amazon Automotive Store, web especializada en productos de recambio y tuning. El paso que se va a dar ahora es el ofrecer la posibilidad a sus ususarios de vender y comprar coches por internet, algo que Nissan España ya ensayó con éxito vía twitter.
De momento el proyecto se encuentra en su fase inicial, es decir, Amazon Vehicles es hoy un simple comparador de coches (con infinitas posibilidades, eso sí), aunque muy pronto se convertirá en algo mucho más grande.
Fotos – Amazon