Bolsamania

Dacia Duster, nuevo acabado de alta gama Black Touch

Dacia Duster Black Touch

El Dacia Duster se propone en uno nuevo acabado de alta gama, bautizado Black Touch. Navegación GPS y cámara de retroceso van de serie por un precio que comienza en los 17.100 €.

Dacia aprovecha el inicio de curso 2016 para aportar sangre nueva a la gama del Duster. Además de la aparición de nuevos diseños de llantas, el SUV Dacia enriquece su equipamiento. De esta manera, desde el segundo nivel de acabado Silver Line, el Dacia Duster ofrece climatización. El acabado Laureate Plus incorpora radares de retroceso y regulador de velocidad.

Pero la auténtica novedad es la llegada del nuevo acabado Black Touch. Colocado en la cima de la gama, reemplaza al antiguo acabado Prestige. La cámara de retroceso, las llantas de 16 pulgadas, o la navegación GPS van de serie en esta versión cuyos precios comienzan en los 17.100 € en TCe 125.

Look específico para el Duster Black Touch

Para marcar su diferencia, el Duster Black Touch comporta algunos elementos específicos, calandra y retrovisores negros, antinieblas rodeados de un plástico cromado satinado, llantas diamantadas negras, esquíes de protección, etcétera.

La navegación GPS y la cámara de retroceso también se entregan de serie en el acabado Black Touch.

El Duster Black Touch se propone con los motores TCe 125 y dCi 110. También está disponible a la venta desde el 1 de septiembre de 2016.

En el programa encontramos llantas de 16 pulgadas negras, toques de negro un poco por toda la carrocería, o en las carcasas de los retrovisores, regulador de velocidad, o sistema de navegación Media Nav Evolution. El Duster de alta gama está disponible en cuatro motorizaciones, los de gasolina 115 y 125 caballos, y los diésel 90 y 110 caballos.

Dacia lo recuerda justamente, el Duster es un auténtico éxito comercial. Duster es el primer SUV del segmento C en ventas directas a particulares. Si no se tienen en cuenta las comercializaciones a los profesionales, el Duster supera a todos sus competidores.

Foto – Carscoops