El nuevo Aston Martin Vanquish Zagato Volante
|A comienzos de verano, la casa británica nos sorprendió en la presentación del Zagato Coupe. Un coche que lleva la firma de la prestigiosa firma de diseñadores italiana Zagato. Ahora Aston Martin ha presentado la versión descapotable.
Hablamos del Aston Martin Vanquish Zagato Volante. Un vehículo que equipa un V12 de 600 caballos de potencia. Ésta colaboración entre la empresa carrocera y la marca británica viene desde hace más de seis décadas.
Con increíbles vehículos en su haber cómo el DB4 GT Zagato de los años 60 o en el año 2002 el DB7 Vantage Zagato, los de Gaydon presentan un vehículo que sabe combinar a la perfección el diseño elegante de Zagato con la deportividad Aston Martin.
Los rendimientos del nuevo descapotable pasan por una aceleración de cero a cien en 3,7 segundos. Equipa un V12 que rinde 600 caballos.
Todo el coche esta fabricado en fibra de carbono. El Vanquish Zagato Volante comparte formas con el cupé, presentando una excelencia en su diseño con un toque Zagato. El deportivo evoca éste diseño por medio de sus grupos lumínicos de forma redonda con tecnología «blanded» en led que son los mismos que monta el Aston Martin Vulcan.
En el interior el Volante continúa con la tradicional experiencia artesana de Aston Martin. La división especial «Q» puede añadir posteriores equipamientos y personalizaciones a un habitáculo acabado en finos materiales con fibra de carbono de espina de pescado y bronce anodizado.
El Volante presenta la firma de emblema «Z» ubicada en las secciones de ambos asientos y puertas así como en los reposacabezas y consola central.