Bolsamania

Smart Fortwo Nightrunner (y Nightrunner TOP)

Si sueñas con un vehículo urbano compacto, con espíritu deportivo y equipamiento exclusivo, entonces el nuevo Smart Fortwo Nightrunner es el coche que andas buscando. Esta nueva versión del pequeño Smart está pensada en realidad para aquellos a quienes les gusta una caracterización deportiva tanto estética y técnica a la hora de ponerse al volante, aunque sin sacrificar la comodidad garantizada por accesorios exclusivos.

Este nuevo Smart Fortwo Nightrunner se distingue estéticamente de los demás gracias al Brabus Style Kit, que ofrece una librea de color negro, en contraste con el rojo que adorna los detalles que con más fuerza marcan el aspecto deportivo del coche: los faldones laterales, la parte inferior de los parachoques y las dos carcasas de los retrovisores exteriores. Otros puntos destacados en el apartado estético son el nuevo alerón, las llantas de aleación de 16 pulgadas de color negro y el tubo de escape cromado.

Técnicamente, la nueva versión Nightrunner del Smart Fortwo presenta una suspensión más baja, volante y pedales deportivos y el sistema de transmisión automático Twinamic. El motor es un pequeño turbo 0.9 con 90 CV de potencia. Gracias a él, el coche pasa de 0-100 km/h en 11,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 155 km/h.

En el apartado de información y entretenimiento hay que destacar el Cool & Media System con pantalla táctil, navegador, transmisión de audio e interfaz Bluetooth con manos libres.

Esta nueva versión especial estará disponible en dos versiones específicas: Nightrunner y Nightrunner TOP, cuya única diferencia está en el equipamiento de cada una de ellas. Estará disponible en los concesionarios a partir del mes de septiembre a partir de 18.990 € para el Nightrunner y 19.990 € para el TOP Nightrunner.

Fotos – hdmotori.it