Un Ford GT en edición limitada para celebrar la victoria de Le Mans
|Ford convierte su supercar GT en un vehículo todavía más exclusivo con una edición 66 Hetitage que estará únicamente disponible durante 12 meses. Es una manera de rendir homenaje a los éxitos pasados y presentes del fabricante en las 24 Horas de Le Mans.
La vuelta del Ford GT
Para celebrar los 50 años de su histórico triplete en Le Mans, Ford decide volver a la vez a la carrera y al mercado de los supercars ofreciendo un GT digno del siglo XXI.
Esto no solo le ha valido al fabricante una victoria este año en la clase de los GT, pero también ha permitido al fabricante sumergirse en una ola de encargos que tendrá ocupados a sus equipos de producción en los próximos tres años.
Gracias a este éxito, Ford ha decidido convertir su GT en un vehículo todavía más exclusivo, con un modelo 66 Heritage Edición Especial. Disponible únicamente durante el año 2017, con una entrega única, en negro mate o brillante, con rayas plateadas, el vehículo incorporará varios elementos personalizados en el interior y en el exterior del modelo.
Un bonito homenaje al Ford GT de 1966
Además de su acabado especial, el Heritage Edition incorporará elementos en fibra de carbono, un grafismo representando un “#2” colocado en las puertas, y unas ruedas especiales forjadas con acabado dorado.
En el interior, los asientos de los pilotos son en fibra de carbono y presentan un acabado en cuero acolchado negro, un material que viste también los contornos del cuadro de mandos decorado con detalles dorados. Un volante de cuero, cinturones y una malla azul completan estas referencias al vehículo ganador. Finalmente, quien dice edición limitada dice placas de matriculación y logos visibles.
Foto – Diariomotor