Ford Fiesta y Focus ST-Line, un look más deportivo
|Para aquellos que quieren darle mayor vida a la línea de su Fiesta o de su Focus, Ford ofrece un nuevo acabado ST-Line cuyo look se inspira del de la versión deportiva ST. Debajo del capó encontramos las motorizaciones corazón de gama que van de los 100 a 250 caballos para el modelo Fiesta ST-Line, y de los 125 a los 182 caballos para el Focus ST-Line.
A ejemplo de lo que propone Peugeot con su acabado GT Line, Ford ofrece a su clientela un acabado ST-Line en el modelo Fiesta y en el Focus. La idea es exactamente la misma, dar un look más deportivo a un modelo cuyo motor no es el de los Fiesta ST y Focus ST.
Este look se materializa a través de un kit de carrocería específico, compuesto de una calandra en forma de trapecio y nido de abeja, unos faros antinieblas con marco negro, un escudo delantero para el Fiesta ST-Line, y un escudo con injertos para el Focus ST-Line, un cinturón de caja negro, unas faldas de caja laterales, y unos logos ST-Line en las alas delanteras. En la parte trasera encontramos un escudo con difusor e incluso un spoiler trasero sport para el Fiesta ST-Line.
El modelo se completa con unas llantas de aleación Chris Rock Metallic específicas, de 16 pulgadas para el Fiesta ST-Line, y de 17 pulgadas para el Focus ST-Line. En el interior encontramos unos asientos sport con sobrecosturas rojas y un volante de cuero perforado con sobrecosturas grises, un pomo en la palanca de cambios específico, y algún elemento más decorativo.
De 100 a 182 caballos
Si la suspensión deportiva baja la carrocería en 10 milímetros, las motorizaciones disponibles en estas gamas Fiesta ST-Line y Focus ST-Line son bastante moderadas.
Para el Fiesta ST-Line: motor 1.0 EcoBoost 100, 1.0 EcoBoost 125 caballos, 1.0 EcoBoost 140 caballos, 1.5 TDCI 95.
Para el Focus ST-Line: motor 1.0 EcoBoost 125 caballos, 1.5 EcoBoost 150 caballos, 1.5 EcoBoost 182 caballos, 1.5 TDCI 120 caballos, 1.5 TDCI 150 caballos.
Los precios todavía no han sido desvelados, pero estos dos Ford Fiesta ST-Line y Focus ST-Line ya están disponibles por encargo. Otros modelos también serán ofrecidos con este nuevo acabado.
Foto – Caradisiac