Los coches que menos destacan en el Salón de Ginebra 2016
|No cabe duda que algunos modelos presentes en el Salón de Ginebra no han provocado la expectativa anunciada. No es que no presenten calidad, sino que no han sabido convencer al 100%, concretamente nos referimos al primer SUV Seat, el Ateca, que no aporta gran cosa al mercado, y que sin embargo destaca en el catálogo de SEAT.
Y puesto que hablamos de SUV, se puede añadir a esta lista el nuevo Opel Mokka X, las versiones del Peugeot 2008, y del Volkswagen Tiguan, así como el Audi Q2, y seguramente este es uno de los más conseguidos.
Es verdad que han destacado el cabriolet Clase C de Mercedes, o el DS3 de nuevo estilo. Estos vehículos son hermosos, y están bien acabados. Sin embargo, les falta ese toque de locura, la pequeña chispa que los convertiría en estrellas destacadas.
Por su parte, el Fiat Tipo permite renovar el catálogo del fabricante italiano, pero frente a una feroz competencia, la berlina italiana podría tener dificultades para destacar. En cambio no será el caso del Tesla Model X. Aunque guste mucho el model S, el SUV eléctrico de la firma californiana no consigue seducir con su físico tan particular.
Finalmente, terminemos nuestra lista por una decepción que ciertamente no es una. Nos referimos al nuevo McLaren 570 GT. Esta nueva joya gana en lujo y en confort, pero es verdad que se prefiere la deportividad pura y dura del 570 S.
Foto – SEAT