Maserati prepara su SUV Levante para Ginebra
|Cuando sólo quedan pocos días antes de su presentación en el Salón de Ginebra, el Levante de Maserati ha sido percibido, aunque todavía camuflado. Sin embargo, ya podemos hacernos una primera idea de su apariencia.
Maserati ha confirmado hace poco que su Levante estaría presente en el Salón de Ginebra el próximo 1 de marzo. A pesar de que la fecha esté muy cercana, esto no ha impedido a algunos curiosos cruzarse con el SUV todavía camuflado. A pesar de su apariencia, es posible distinguir la silueta global del vehículo, y parece de hecho probable que el Levante sea bastante similar en apariencia al concept Kubang presentado en Frankfurt en 2011.
El perfil, con el pabellón trasero inclinado, deja imaginar a un SUV cortado por el mismo patrón que sus competidores, el BMW X6 y Mercedes GL cupé, mientras que la parte delantera se debería parecer al de la berlina Ghibli, con una calandra muy vertical y unos faros más afinados. En términos de volumen, debería jugar en el mismo campo que los modelos alemanes citados anteriormente, con una longitud de aproximadamente 4,90 m.
Finalmente, con relación a las motorizaciones, deberíamos encontrar los motores empleados en el Ghibli, con los V6 turbo de gasolina de 330 y 410 caballos, así como el V6 Diesel de 275 caballos. Además, es probable que el V8 biturbo de 530 caballos que equipa al Quattroporte se introduzca posteriormente en la gama.
Muchas esperanzas reposan en este Levante, porque será el primer vehículo del género para la marca Maserati, y también será el primer auténtico SUV premium del Grupo Fiat, a excepción del Grand Cherokee de Jeep. La cita el próximo 1 de marzo para saber todo sobre este nuevo modelo.
Foto – Tlcwc