Bolsamania

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Aston Martin DB11

El Salón de Ginebra 2016 tendrá lugar del 3 al 13 de marzo. Descubramos como primicia las novedades más esperadas.

Abarth 500

Al igual que el Fiat del que procede, el vehículo transalpino tendrá derecho a un cambio de look, que debería incluir una carrocería apenas retocada, una puesta al día de la tecnología embarcada y algunos caballos simbólicos como refuerzo.

Aston Martin DB11

La llegada del inminente vehículo que será el reemplazante del DB9, ha sido confirmado por la marca durante el último Salón de Frankfurt, y lleva su mismo nombre. Por lo tanto es probable que se descubra al DB11 en Ginebra. Este debería permanecer fiel al V12 de la casa, uno de los últimos de la producción mundial, pero que podría estrenar una versión V8 turbo motorizada por Mercedes-AMG.

Audi Q2

El crossover urbano de Ingolstadt, presentado durante un tiempo con el nombre de Q1, entra en la gama con la cabeza bien alta basándose en el urbano A1. Sin embargo, este futuro rival del MINI Countryman embarcará una plataforma MQB, como el A3.

Audi A3

3 años hace que el Audi A3 llegó al mercado. El vehículo compacto de la marca de los anillos debería disfrutar en 2016 de un cambio de look simbólico, para no dejar demasiado campo libre al Mercedes Clase A, y BMW Serie 1 que tuvieron derecho a ese cambio de estilo a lo largo del año.

Audi TT RS

Después de haber incorporado debajo del capó del RS 3, el 5 cilindros 2.5 turbo llegará normalmente el año que viene debajo del TT. Podría acercarse a los 400 caballos para marcar la distancia con el compacto.

Bentley Bentayga Coupé

El superlativo SUV Bentley no permanecerá mucho tiempo solo. Rápidamente debería unirse una versión mejor perfilada y más deportiva como al estilo del BMW XS.

BMW M2

Pequeño pero fuerte, con sus seis cilindros en línea de 370 caballos, el coupé BMW hizo su aparición en el Salón de Detroit, pero en Ginebra ciertamente marcará su primera aparición Europea.

BMW i8 Spyder

2 años después del nacimiento del i8, todavía seguimos esperando la retirada del techo, como se prometía con el concept i8 Spyder. En Ginebra, la cosa debería estar ya lista.

Foto – Autocar