El Fiat Panda 4×4 se transforma en Monster Truck
|Recientemente elegido SUV del año 2012 en los Top Gear Awards 2012, el Fiat Panda 4×4 ya tiene su versión Monster Truck, aunque la cosa parezca increíble. Fiat no ha hecho las cosas a mitad para celebrar los méritos de su Panda 4×4. El coche recientemente elegido SUV del año 2012 aparecerá a comienzos del 2013 en una publicidad que de seguro no pasará desapercibida.
La cosa es que Fiat ha concebido un modelo único del Panda 4×4 Monster Truck, con una altura de 390 cm y equipado con ruedas de 150 cm de diámetro.
Un Panda 4×4 sobre un chasis de Jeep CJ7
Este prototipo ha requerido dos semanas de trabajo hasta poder montar el Panda 4×4 sobre un chasis de Jeep CJ7 con ruedas de tractor de 150 cm de diámetro y 50 cm de ancho.
Plenamente operativo, este prototipo está en el corazón de la próxima campaña publicitaria de la marca en la que el Panda 4×4 se transformará en Monster Truck.
Las virtudes del Fiat Panda 4×4
Presentado en el último Mundial del Automóvil de París, el Panda 4×4 es el único coche de su segmento estando equipado con una transmisión integral permanente, regida por una central electrónica que actúa en función de las condiciones de adherencia. Este sistema está enteramente automatizado y no requiere mantenimiento.
Por otro lado, este vehículo está dotado de serie de un sistema de control de estabilidad electrónica, muy útil a la hora de arrancar el coche en terreno deslizante, por ejemplo. Si se os cae la baba con esta versión Monster Truck, debéis saber que no está disponible para la venta. Pero el Fiat Panda 4×4 «clásico», sí está ya disponible por un precio que ronda los 16.000 euros.
Foto – Leblogauto