DS4 y DS4 Crossback, dos coches de alta gama
|DS, la marca premium de Citroën se aventura hiendo todavía más lejos en el lujo y la personalización con sus coches compactos de alta gama, los DS4 y DS4 Crossback, que serán desvelados esta semana en Frankfurt.
Prolongar el éxito del DS4
El fabricante está tan convencido de que los compradores, de cualquier segmento, conceden tanta importancia al lujo y a la personalización como al consumo del vehículo y sus funciones, que ha creado una marca dedicada a todo esto: DS.
A día de hoy, el DS4 ha vendido más de 115 000 ejemplares y para mantener su éxito, DS ha creado una nueva versión que será presentada durante el salón de Frankfurt 2015. La nueva versión, que será comercializada en noviembre, se beneficiará de un exterior y de un interior revisados, pero también de nuevos motores y de tecnología punta. Tan importantes serán igualmente las opciones de personalización, que serán muchas y variadas.
Las novedades de los DS4 y DS4 Crossback
38 combinaciones de colores serán propuestas para la carrocería. En el interior, el cuero podrá encontrar su lugar en cualquier espacio. Pero el cliente podrá sobretodo optar por el crossover: el coche será en efecto propuesto en versión DS4 y DS4 Crossback.
Según DS, los crossovers representan el 30% de las ventas compacts premium. El fabricante no se queda sin explogar este filón.
Además de su aspecto revisado, los nuevos DS4 y DS4 Sportback ofrecerán una conducción realmente diferente, una más nerviosa, y la otra más suave con unos faldones de protección del suelo subidos unos 30 mm. En común, estos vehículos poseen elementos cromados, la nueva calandra DS y los faros LED.
Foto – Autobild