Más de 500 caballos debajo del capó del nuevo coupé Mercedes AMG
|Pocos días después del Clase C Coupé clásico, Daimler presenta una versión dopada y optimizada de su nuevo coupé Mercedes, con la ayuda de su rama de competición AMG. Este coche será una de las atracciones del próximo Salón de Frankfurt, que abrirá sus puertas el 17 de septiembre de 2015.
Un motor V8 biturbo de 476 ó 510 caballos
Esta adaptación ultra deportiva de la nueva versión Coupé del Clase C se caracteriza concretamente por una parte delantera más agresiva, unas alas más anchas y unas ruedas de 19 pulgadas. El Mercedes AMG C63 dispone de un V8 4.0 litros biturbo AMG de 476 caballos, combinado con una caja de velocidad deportiva de 7 marchas que le ofrecen una aceleración de 0 a 100 km hora en 4 segundos, y una velocidad máxima limitada de 250 km/hora.
Modular el sonido del motor
AMG también ha incorporado una suspensión con control electrónico de la amortiguación así como un modo Sport de corrección electrónica de la trayectoria. Cabe destacar que el ruido del motor varía en función de la posición de las pequeñas aletas dispuestas a nivel de la salida de escape. Un pequeño botón permite jugar y modular el sonido.
Este Mercedes AMG C63 Coupé se espera en el Salón de Frankfurt, al lado del Clase C Coupé presentado hace algunos días. El vehículo debería ser comercializado a comienzos de 2016, por un precio todavía desconocido.
Foto – Caranddriver