Bolsamania

El Mercedes AMG C63 Coupé 2016

Mercedes-AMG C63 Coupe 2016

Por regla general, todos los vehículos de la gama Mercedes Benz tienen derecho a una versión de altos rendimientos con el logo AMG. Aparte de algunas excepciones, todas las berlinas, los vehículos familiares e incluso los SUV que llevan la estrella plateada terminan por recibir un imponente motor y el número suficiente de caballos para quemar goma sin ninguna dificultad a la hora de circular.

Cuando la más reciente versión del C63 ha sido desvelada, no teníamos dudas de que su hermano gemelo con dos puertas, tendría pronto derecho también a su hora de gloria.

Por fin está aquí el Mercedes AMG C63 Coupé 2016, que acaba de ser revelado recientemente en Internet.

En cuanto al estilo, el C63 se distingue de las versiones de la Clase C Coupé tras la adopción de un parachoques delantero agresivo, unos bajos de caja, un capó de aluminio, un alerón trasero así como el icónico tubo de escape de 4 salidas de la marca. Todo esto nos recuerda el S63 Coupé, lo que es todo un halago.

Debajo del nuevo capó se esconde un V8 biturbo de 4 litros que desarrolla 469 caballos y 479 Nm de par. Conectado a la caja automática de siete marchas el conjunto es suficiente para permitir al Coupé pasar de 0 a 100 km/hora en 4 segundos. Si se necesita un poco más de potencia, se puede escoger el C63 S que despliega 503 caballos y 516 Nm de par con el mismo motor. Esta versión se come 0,1 segundo del cronometro al pasar de 0 a 100 km/hora y puede alcanzar 250 km/hora o 290 km/hora si se añade el conjunto Drivers Package que quita el limitador de velocidad electrónica.

Foto – Autobodyprice