Bolsamania

Una edición St James para el coupé Wraith de Rolls Royce

wraith-st-james

Esperando la llegada de su versión descapotable bautizada Dawn, prevista para 2016, Rolls-Royce ha desvelado una segunda versión especial de su Wraith bautizada Wraith St James Edition.

Las series ultra limitadas del coupé Wraith se encadenan en el fabricante británico Rolls Royce. Tras haber revelado las ediciones especiales Inspired by Film, y Porto Cervo, Rolls Royce levanta esta vez el velo sobre el Wraith St James Edition.

El nuevo Wraith St James Edition se presenta con una carrocería roja adornada con diversos elementos realizados en aluminio, como la rejilla de la calandra y los marcos de las ventanas.

En cuando al habitáculo, el nuevo modelo presenta un magnífico cuero negro con toques de color rojo que recuerdan la tonalidad única de su elegante pintura. Rolls Royce no ha comunicado muchos más detalles en cuanto al diseño interior, pero es más que probable que el nuevo Wraith St James Edition adopte muchos elementos de madera, así como unos reposacabezas bordados con los logos específicos.

En cuanto a la motorización, el Wraith St James Edition dispone igualmente de un V12 biturbo de 6,6 litros, capaz de producir 632 caballos y 800 Nm de par, siempre disponible entre mil quinientas y cinco mil quinientas revoluciones por minuto. Recordemos que se trata del Rolls Royce de serie más potente de la historia de la marca. El paso de 0 a 100 km/h se realiza en 4,6 segundos, a pesar de que el vehículo pesa 2.360 kilos.

El número de ejemplares, el precio y la disponibilidad todavía no se han comunicado por parte del fabricante británico, pero es seguro que una vez más, Rolls-Royce nos hace un regalo con este último modelo.

Foto – Autoblog