Bolsamania

Maybach Brabus 2007

MAYBACH brabus 2007

Era difícil imaginar que fuera posible hacer que los coche Maybach fueran todavía más extraordinarios tras los modelos lanzados después de la compra de la marca por DaimlerChrysler, para competir con los Rolls-Royce y otros Bentley. Sin embargo, ha sido posible. El director de orquesta de esta realización se llama Brabus. La elección de la firma de Bottrop no es una sorpresa puesto que las preparaciones se salen de lo normal. Desde el exterior, es reconocible por unas llantas específicas de 21 pulgadas, pero también por unos faros auxiliares delanteros.

El trabajo más duro se ha efectuado en el interior, que ha sido completamente repensado en despacho de gran lujo. Si el cuero es todavía más fino y delicado, el Maybach Brabus impresiona también en cuanto a la tecnología con unos equipamientos electrónicos de altos rendimientos (ordenadores, conexión de alta velocidad, equipamiento audio-vídeo de prestigio…).

En cuanto al motor, los ingenieros de Brabus han trabajado el V12 bi-turbo que ofrece 640 cv (frente a los 550 cv de la versión normal) y un par gigantesco de 1026 Nm (frente a los 900 anteriores). Así transformado, esta limusina es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, con una velocidad limitada electrónicamente de 300 km/h. Unos valores nunca antes alcanzados en una berlina. Más lujoso y tecnológico que el AMG, Brabus ha conseguido la delicada tarea de concebir kits de personalización para esta estupenda limusina.

Foto – Vroom