Porsche 911 Sport Classic
|Porsche afina el ADN del 911 para ofrecer una edición limitada de 250 ejemplares. Bautizado con el nombre de 911 Sport Classic, la casa alemana se acerca a la tradición ofreciendo una pequeña edición de coupés deportivos. La nueva creación nos fue presentada en el salón del automóvil de Frankfurt. Porsche tiene la costumbre de presentar cada año una nueva edición; pero este 911 Sport Classic es el resultado de un largo trabajo y riguroso. En total han hecho falta tres años para que Porsche pusiera a punto este proyecto.
El Sport Classic posee un carácter único, carácter que se sitúa a nivel del techo con una nueva cúpula o al menos una doble cúpula. Otra novedad se sitúa en la parte trasera de la carrocería, más precisamente a nivel de los alerones. Estos últimos han sido desarrollados según los que lleva el Carrera S. También destaca la colocación de nuevos spoilers delanteros y traseros. De hecho recuerdan a los spoilers del Carrera RS de 1973.
La silueta del 911 Sport Classic combina elegancia con deportividad. Las curvas de la carrocería están armoniosamente ensambladas y las anchas caderas ofrecen mucho más músculo al modelo. En el interior, el cuadro de mandos está confeccionado con elementos y materiales cuidadosamente escogidos. El cuero está teñido de un color expresso y proporciona un contraste con el color gris de la carrocería.
Debajo del capó encontramos una potencia de 408 caballos que es ofrecida por un motor de 3,8 litros. La tecnología DFI (Direct Fuel Injection) y las seis velocidades del motor han permitido incrementar la potencia en 23 caballos.
Foto – Larevueautomobile