Mercedes-Benz lanza un nuevo coche de ensueño, el SLS AMG Roadster
|El SLS AMG Roadster se anuncia como una perfecta síntesis entre placer de conducción y descapotable, el confort de la conducción del vehículo concebido para carretera y la estética de una joya firmada Mercedes.
El diseño depurado del SLS AMG Roadster ha sido realizado en la óptica de destacar el espíritu atlético de este último nacido de la serie AMG. Visto desde el exterior, el vehículo es a la vez impresionante y perfectamente proporcionado, lo que le concede un auténtico carisma y hace de él un Mercedes fascinante que no se olvida fácilmente.
En la cabina, nos creeríamos a bordo de un cockpit de un jet. Una impresión reforzada por la consola central metalizada que separa el asiento del conductor del asiento del pasajero y el cuero fino que cubre estos asientos.
La conducción del SLS AMG Roadster es un placer extraño. Con un motor V8 6.2 con carter seco de 571 cv y una carcasa de aluminio, este deportivo está concebido para disfrutar plenamente de los días soleados del verano, a lo largo de un paseo con el pelo al viento.
Foto – Turbo