Mercedes SL 65 AMG
|El Clase SL de última generación es más fascinante que nunca con su nuevo motor y un morro rediseñado que le confiere igualmente más potencia combinando un dinamismo superior con una elegancia de gran clase, en un estilo que le es propio. Optimizado en varios aspectos, la nueva parte delantera posee un diseño exclusivo que evoca al de un coche utilizado en Fórmula 1. El interior del SL 65 AMG se compone también de madera fina, aluminio y cuero, disponible en tres colores.
Disponiendo de regulaciones eléctricas, los asientos Sport AMG se benefician de una decoración exclusiva AMG. Ofreciendo una sujeción lateral superior y disponiendo de una función multicontornos, una memoria y un sistema de calefacción, estos asientos AMG garantizan al SL 65 AMG un look superior, bien en las pequeñas rutas campestres sinuosas o en autopista. El equipamiento de serie del SL 65 AMG es consecuente.
Equipado con un motor de 12 cilindros biturbo AMG que desarrolla una potencia de 612 cv y que ofrece un par máximo de 1000 Nm, el nuevo SL 65 AMG es el roadster de serie más potente. Ofrece un nivel de rendimientos inéditos en esta gama de cilindrada. El SL 65 AMG pasa en efecto de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y franquea la barrera de los 200 km/h en sólo 12,9 segundos. En velocidad punta, alcanza los 250 km/h (limitada electrónicamente).
Foto – Autocity