BMW X4, un SUV espectacular
|Al igual que el X3 o el X6, el BMW X4 destaca a primera vista gracias a su estilo atípico y espectacular. Este SUV compacto de alta gama va más suelto sobre las carreteras y autopistas que por el centro urbano, ofrece sensaciones visuales y dinámicas de primer orden.
Un SUV coupé con mucha prestancia
BMV ya marcó un hito con el X6 en 2008. El año pasado, el SUV alemán tuvo derecho a una actualización, y el X4 retomó la misma receta del SUV coupé, un poco más pequeño pero muy agradable a la hora de conducirlo. Con un techo más bajo, la parte delantera es mucho más llamativa. El BMW X4 viene a completar la familia X. Este último llegado es un poco más silencioso pero mucho más deportivo.
Interior ergonómico y bien acabado
El habitáculo del X4 es cómodo y su habitabilidad totalmente correcta incluso en la parte de atrás para 2 adultos. El maletero es grande con un volumen de 500 litros. La ergonomía está bien pensada, los acabados son de buena calidad mientras que el sistema de información es intuitivo y perfectamente legible. El cuadro de mandos presenta un diseño fluido y destaca el GPS fácil de utilizar.
Foto- Quecochemecompro