LM2 Streamliner, un concept-car futurista
|El concept-car del fabricante americano Lyons Motor Car ha llegado finalmente al salón de Nueva York, con dos días de retraso. Unas líneas fluidas y futuristas, un motor ultra potente, unos rendimientos simulados excepcionales: este nuevo concept-car podría ser producido a finales de año.
Una velocidad punta de 467 km/h
Este hypercar de dos plazas ha sido concebido para ofrecer nuevas sensaciones de conducción. De momento, no se trata más de un concept pero la simulación sobre ordenador da mucho que pensar, en cuanto que el LM2 Streamliner podría convertirse en uno de los coches más rápidos del mundo. El vehículo va equipado con un V8 de 8,2 litros biturbo, desarrollando una potencia curiosa de 1700 caballos.
Con su caja de velocidad de siete marchas y doble embrague, su transmisión integral y su par de 2183 Nm, podría batir el paso de 0 a 100 km/h en sólo 2,2 segundos. En cuanto a su velocidad punta, es de 467 km/h.
Un interior futurista
El concept LM2 Streamliner presenta unas líneas deportivas y muy fluidas con una carrocería completamente fabricada en fibra de carbono. Una de sus particularidades es la ausencia total de mandos o botones en el cockpit. Es el primer modelo de Lyon Motor Car, fabricado sin cableado eléctrico. No hay botones de mando, sino una gran pantalla táctil de 16 pulgadas que puede ser controlada a través de un smartphone o una tableta.
Como última novedad, una versión todavía más potente de 2000 caballos podría estar siendo estudiada.
Foto – Topspeed