Bolsamania

El California T de Ferrari

new_ferrari_california_T_2015_wallpaper

El nuevo modelo California de Ferrari llega ya. Con un “T” por “turbo”, alberga un V8 biturbo que consume menos en carburante que los otros modelos de Ferrari, pero desarrolla 560 caballos, es decir 70 más que la anterior versión.

Se trata de un baño de juventud técnica y de estética del California T de Ferrari. 6 años después de la comercialización de su primera versión con unas líneas que nunca fueron la unanimidad de la comunidad, Ferrari desvela un modelo con mejores rendimientos en carretera, menos contaminante y con un diseño reinventado.

RHT_1_PRE

El primer objetivo del fabricante: reducir las emisiones de CO2, sin degradar los rendimientos del motor. Una apuesta conseguida por parte del equipo de fabricantes de motores que reemplaza el antiguo motor 4,3 litros por un V8 de 3,8 litros biturbo de doble entrada. 560 caballos en total, es decir 70 más que en el antiguo modelo.

Con una calandra más abierta, el nuevo diseño del California T realza su look. En cuanto a las salidas de escape horizontales, ofrecen un lado más refinado al bólido.

2008-Ferrari-California-and-2014-California-T-design-comparison-720x540

Los mandos del salpicadero se han simplificado, para ofrecer un interior más sobrio, pero también más eficaz. En cuanto al chasis, el centro de gravedad del coche es más bajo que en la versión 2009. Un gran número de mejoras que prometen relanzar la gama menos conocida de la firma del caballo negro, pero la más accesible por su precio: 187.000 euros.

Foto – Ferrari