Trion Nemesis, un coche con 2000 caballos
|Los americanos han querido probar que eran capaces de producir un supercar “sexy”. Y lo han conseguido con este proyecto Trion Nemesis, que no tiene nada que envidiar a los modelos italianos más bonitos, o a los potentes vehículos alemanes.
Un supercar con mucho músculo
Si su look es ciertamente el de un supercar, con unas líneas agresivas, un peso aligerado gracias a la fibra de carbono y un gigantesco alerón integrado, es sobretodo debajo del capó donde el Trion Nemesis muestra todas sus cualidades.
El coche va equipado con un motor V8 de 9,0 litros biturbo, con una potencia de 2000 caballos. Esta motorización monstruosa le permite pasar de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos y alcanzar una velocidad de 450 km/h.
Un modo “Predator” sorprendente
Este supercar está dotado con un modo “Predator” que da la posibilidad, con apretar un botón, de cambiar la iluminación interior, la regulación de las suspensiones, la altura o incluso el sonido del tubo de escape. A pesar de que de momento sólo está en el estadio de esbozo, no cabe duda de que sus rendimientos dejan a más de uno con la boca abierta.
Un proyecto que debería hacerse realidad
Si de momento, el Trion Nemesis es tan solo algo virtual, no cabe duda de que debería comenzar a circular de aquí a dos años, puesto que el fabricante californiano acaba de anunciar que comenzaría la producción a partir de 2016. En un principio sólo habría 50 ejemplares disponibles pero Trion SuperCars se reserva la posibilidad de aumentar el número de unidades producidas, en función de la acogida del público.
El precio, en relación directa con las prestaciones, ya se conoce: 780 000 euros.
Foto – Autoexpress