Peugeot 108 Línea S, la versión más deportiva y personalizable
|
Peugeot ha puesto a la venta en el mercado español, ya disponible en su red de concesionarios, el nuevo Peugeot 108 Línea S. Se trata de un vehículo que se caracteriza por su alto grado de personalizació, basado en la competición y en el universo deportivo.
Este Peugeot 108 Línea S se compone de una serie de accesorios, tanto exteriores como interiores, que se podrán instalar a elección del cliente, pudiendo elegir de manera individual cada uno de ellos. Estos accesorios son: kit de adhesivos, espoiler delantero y difusor trasero con cánula central, juego de bajos de carrocería, llantas de 15” línea S, carcasas de retrovisores exteriores en color negro con ribete rojo, alfombrilla exclusiva, pomo del cambio de velocidades de aluminio con rejilla rojo y un distintivo exterior.
De esta manera, Peugeot amplia el abanico de posibilidades de personalización del Peugeot 108 con el objetivo de hacer un vehículo más adaptado a los gustos del consumidor. Cabe recordar, además, que el Peugeot 108 se encuentra a la venta en el mercado español a un precio inicial de 9.500 euros (incluido los descuentos por financiacón con Peugeot Financiación y el Plan PIVE), subiendo el precio del mismo en función del número y tipo de accesorios que queramos incluyar en el vehículo.
Fuente: Nota de prensa