Ahora todos quieren estar en Williams
|Al menos es lo que parece, a tenor de las declaraciones realizadas por pilotos como Jenson Button o Felipe Massa. En primer lugar, el británico no ha tenido reparos en deshacerse en elogios hacia el que fuera su equipo. «Creo que ha realizado un gran esfuerzo para hacer las cosa bien este año. Ha empleado muchos recursos para conseguir un buen equipo para este año, sobre todo en la parte aerodinámica. Han hecho un trabajo estupendo y me alegro de ver que Frank y Claire son competitivos. Ellos han perdido muchos puntos este año debido a algunos incidentes o simplemente porque no han podido sacar el máximo rendimiento del coche y eso es bueno para nosotros, porque, de otra manera, ellos estarían muy por delante de nosotros. El objetivo principal va a ser permanecer consistentes y hacer un buen trabajo como equipo durante cada fin de semana, porque ellos tiene una configuración muy rápida: todo recae en si podrán aprovechar lo mejor del coche«, ha comentado el actual integrante de McLaren.
Quizás no sorprendan tanto las palabras de Massa. El piloto brasileño no está rindiendo al nivel que se esperaba, pero se ha mostrado contento con Williams: «Creo que todo el mundo está sorprendido de que el coche sea tan competitivo, pero lo que hemos logrado desde el pasado invierno hasta ahora es muy positivo. Es algo muy bueno para todo el mundo del cuerpo técnico y toda la información que hemos dado ha servido para mejorar el coche. Hemos mejorado mucho. Todavía queda mucho por hacer, pero creo que toda va a ir bien en cuanto al desarrollo del coche se refiere y espero que podamos hacer muchas más cosas de aquí en adelante. Por supuesto, es complicado que podamos acabar entre las tres primeras posiciones del Campeonato de Constructores,pero creemos que podemos lograrlo«.
Por otro lado, Lewis Hamilton ha destacado la labor de Daniel Ricciardo: «Ha estado pilotando de forma fantásticamente bien desde el comienzo del año. No solamente es ahora, sino durante todo el año ha demostrado sus habilidades, y cada vez está siendo más fuerte. No solo es uno de los pilotos más simpáticos del paddock, sino que también es uno de los mejores pilotos que hay aquí, de eso no hay duda. Está liderando el equipo campeón. Eso lo dice todo. Le felicito por lo que está haciendo durante el Mundial de este año. Va a ser una lucha interesante en los próximos dos años«.