Nissan Pulsar 2014, coche del segmento C fabricado en España
|
Nissan ha presentado en el mercado su nuevo vehículo con el que pretende alcanzar el éxito en el segmento C, el segmento más importante en el mercado espñaol y en e lque en él pasado Nissan fue uno de los principales fabricnates. El nuevo vehículo se trata del Nissan Pulsar 2014/, un vehículo que se sitúa por debajo del crossover Qashqai y que se pondrá a la venta en el mercado español a un precio inicial de 13.900 euros.
Desde el inicio este Nissan Pulsar 2014 contará con hasta diez versiones, fruto de combinar sus dos motorizaciones (motor de inyección directa de gasolina de 115 cv y un motor turbodiésel 1.5 dCi de 110 cv) con cuatro niveles de acabado ya vistos en otros modelos de la gama Nissan, como el Nissan Visia, Nissan Acenta, Nissan N-Tec o Nissan Tekna. También estará disponible, de manera opcional, la transmisión automática X-Tronic que será compatible con el motor 1.2 y los acabados N-Tec y Tekna. En el futuro, además, se espera incluir una tercera motorización, un motor de gasolina turboalimentado de 1.6 litros y con una potencia de 190 cv, aunque aún sin fecha concreta de lanzamiento.
Las principales características de este Nissan Pulsar 2014 son:
– Escudo de Protección Inteligente de Nissan, un pack de tecnologías que ayudan al conductor aprovechar todo el potencial tecnológico del vehículo. Entre los sistemas que integra destaca el Sistema Anti-Colisión Frontal, Detector de movimiento, Alerta de cambio de carril involuntario y Control del Ángulo Muerto.
– Sistema Nissan Connect, con integración completa para smartphone, software de Google Send-to-Car y una completa gama de aplicaciones.
– Faros LED, con una potente luz blanca que necesita un 50% menos de energía que las bombillas halógenas.
– Fabricación en exclusiva en Barcelona, en la planta de la Zona Franca. Esto es útil de cara al futuro, en caso de que desde el Gobierno modifiquen el Plan PIVE y sea exclusivo sólo para coches fabricados en territorio nacional.
Fuente: Nota de prensa