Un nuevo concepto de emociones para Toyota Yaris
|Toyota quiere dar sensaciones al Yaris con un diseño atrevido. Sus conocidas fortalezas como funcionalidad del espacio y durabilidad no se verán afectados según el fabricante japonés.
El nuevo Yaris se presenta en el idioma de diseño de Toyota. En el centro de su frontal dominado por una parrilla marcada en forma de X se encuentra el logotipo. En la zaga destacan ante todo sus nuevos grupos ópticos LED. Otras novedades destacadas son los difusores integrados en los paragolpes y una zona de logotipos recién diseñada. Gracias a la nueva óptica se espera que el Yaris gane nuevo esplendor.
También el interior cuenta con novedades. Los desarrolladores ponen su enfásis en nuevos materiales qualitativamente buenos. Con el nuevo modelo según el product manager Massimino, se espera no solo covencer al cliente por medio de la razón sino que se espera conquistar también el corazón.
Toyota ha implementado nueva rigidez a la carrocería por medio de 36 nuevos puntos de soldadura asi como han montado una nueva barra de apoyo para la consola. La carrocería profita de una nueva barra de torsión en el eje trasero así como amortiguaciones, estabilizadores y demás elementos modificados.
Para el nuevo Toyota Yaris se dispondrá de cuatro tipos de propulsores: dos gasolina, un diesel y un híbrido.
La versión híbrida por la que a día de hoy se decide cada tercer comprador, cumple la normativa de emisiones Euro 6 y destaca además de nuevo por su bajas emisiones y consumo. Con unas emisiones de 75 gramos de CO2 por kilómetro y un consumo menos de 3,3 litros sobre los cien kilómetros se espera que éste propulsor asiente baremos en el sector.