Bolsamania

Hamilton: «Voy a hacer todo lo posible por meterme en la pelea de nuevo»

Mercedes-GP-Alemania-640x426

Después del Gran Premio de Alemania, catorce son los puntos que separan a Lewis Hamilton y Nico Rosberg en la clasificación de este Mundial. El británico, sin embargo, se mostró ilusionado con la idea de recortar esta distancia en Hungría: «El Gran Premio de Hungría siempre es muy especial para mí, ya que he conseguido cuatro primeras posiciones y cuatro victorias allí, incluyendo mi primera victoria con el equipo Mercedes el año pasado. En realidad, no tengo ningún secreto para competir allí. Simplemente he tenido siempre suerte allí y es un circuito en el que disfruto mucho. Es una pista en la que puedes atacar y es algo que viene genial a un piloto ofensivo como yo, así que puede que el circuito se adapte mucho mejor a mi estilo de conducción que al otros pilotos. También he tenido siempre mucho apoyo de los aficionados allí, así que tengo muchas ganas de llegar. Voy a hacer todo lo posible para volver a meterme en la pelea con Nico por el título. No puedo concentrarme más ni trabajar más duro de lo que ya estoy haciendo ahora mismo. Este Campeonato está significando un gran desafío para mí pero así es como me gusta y no me gustaría que fuera de otra forma».

Pero su compañero de equipo en Mercedes, Nico Rosberg, dijo estar igual de confiado: «Ahora llegamos a Hungría que siempre es un fin de semana muy divertido en muchos aspectos. Budapest es una ciudad en la que hace mucho frío, con un montón de cosas por hacer por la tarde con todos los restaurantes abiertos junto al río. A veces vengo con mis amigos porque les encanta mucho este lugar, aunque, obviamente, cuando ellos se van de fiesta el sábado por la noche yo tengo que concentrarme en la carrera. Ya hemos tenido algunas grandes fiestas anteriormente tras acabar la carrera el domingo, ya que es la última antes del parón veraniego. Espero que podamos devolver todo el trabajo que hacen en las fábricas y aquí en el circuito y podamos celebrar un buen resultado como recompensa a un gran trabajo antes de que se vayan de vacaciones».

La batalla aún no está decidida, aunque lo cierto es que Hamilton no puede permitirse más errores. Lo que sí que está claro es que el título este año se queda en Alemania, hogar de Mercedes, la nueva dominadora mundial de la Fórmula Uno.