Lykan HyperSport, un supercar oriental de lujo
|La marca W Motors, situada en Dubai, da sus primeros pasos en Europa. Recientemente acaba de ser presentada en el salón Top Marques 2014 de Mónaco. Nos referimos concretamente al Lykan HyperSport, un concentrado de velocidad y de rendimientos, que no ha pasado desapercibido.
Un coche muy especial
El Lykan es el primer modelo fabricado por W Motors, pequeño fabricante originario del Líbano. En el salón monegasco, el Lykan HyperSport habría deslumbrado gracias a su diseño particularmente curioso, casi futurista.
W Motors presente su primer modelo que reúne una mecánica excepcional, un look atrevido y unas líneas exclusivas. El Lykan se viste así con una carrocería robusta, en fibra de carbono y con suntuosos diamantes incrustados en los faros. El habitáculo no está de menos con incrustaciones de oro y otros accesorios de un valor inestimable. Vendido por 2,4 millones de euros, del Lykan sólo se han fabricado siete ejemplares.
Un verdadero animal de carrera
Para servir a las ambiciones de este lujoso bólido, le hacía falta un motor excepcional. Para ello, W Motors llamó a Ruf, preparador alemán célebre por su trabajo en Porsche.
Debajo del capó, el Lykan HyperSport alberga una potencia de 770 caballos, lo que le permite alcanzar los 100 km/h en 2,8 segundos, gracias a los rendimientos de un motor de 3,7 litros biturbo. A pesar de ser poco probable de encontrarlo por la calle, conviene sabe que su velocidad punta está en 385 km/h, una verdadera bomba a todos los niveles.
Foto – Wmotors