Bolsamania

Mercedes A 45 AMG Erika, un homenaje a la pantera rosa

 Mercedes

¿Sois incondicionales de las películas de Blake Edwards, y en particular de su célebre pantera rosa? Entonces no seréis indiferentes a esta simpática creación en los despachos de personalización de Mercedes, bautizada con el nombre de Erika.

¿Erika? Ese es el hombre célebre de la pantera rosa, inmortalizada en el cine, pero también en dibujos animados con el célebre tema musical del compositor Henri Mancini.

Al igual que el Citroën DS3 Dark Rose, el Mercedes A 45 AMG que ha servido de base al proyecto, se viste de negro, pero también y sobretodo con muchos toques de rosa en la calandra, los flancos, las llantas y sobre el imponente alerón trasero.

Este color se encuentra en el seno del habitáculo, concretamente en los asientos sport, pero también sobre las salidas de aire, o los quicios de las puertas.

Debajo del capó, imposible saber si el rosa viste la batería o los cubre culatas, ya que Mercedes no ha publicado todavía las fotografías. Si embargo, el sulfuroso 4 cilindros Turbo de 360 cv va acoplado, como se debe, a la transmisión Speedshift.

Como veis, estamos hablando de una creación original firmada AMG Performance Studio.

Foto – Conduciendo