Nuevo Megane Coupé-Cabriolet
|Después de haber rejuvenecido considerablemente su Twingo, Renault ofrece una nueva juventud al coupé cabriolet Megane. desde el punto de vista estético, es todo un éxito.
Fabricado en la fábrica de Douai, el nuevo Megane coupé-cabriolet se beneficia del saber hacer y de la calidad de una línea de montaña que ha conocido la concepción de los nuevos Renault Scenic, Grand Scenic y Scenci Xmod. El coupé-cabriolet se basa en una tradición de estilo y de concepción propia de Renault, pero también reserva algunas sorpresas e innovaciones bien pensadas.
Nueva identidad y motorización optimizada
Fiel a la nueva identidad Renault, el Megane Coupé-Cabriolet adopta el logo Renault agrandado sobre fondo negro brillante. En perfecta armonía con los otros modelos faro de la marca, el coupé está equipado con diferentes motores de altos rendimientos (2 versiones diesel y una motorización de gasolina), todos concebidos para reducir el consumo y las emisiones de CO2.
En cuanto a la nueva versión de gasolina caja automática de doble embrague, asocia reactividad y suavidad en la conducción.
Placer en la conducción, confort y elegancia
Equipado con el techo panorámico más grande de su segmento, el nuevo cabriolet Renault Megane ofrece una conducción al aire libre, agradable y sin las malas sorpresas que suelen presentar los descapotables ordinarios.
Elegante desde el capó hasta los faros, pasando por las nuevas rejillas de ventilación, el nuevo escudo y el diseño interior cuidado, el Megane cabriolet combina sobriedad, elegancia y temperamento. Una tableta multimedia con una pantalla táctil de 7 pulgadas (18 centímetros) ofrece muchas funciones (navegación, radio, bluetooth, streaming…) y garantiza una conducción conectada en todo momento y en cualquier lugar.
Foto – Autonews