El Bentley Continental GT Speed en el Salón de Ginebra
|No cabe duda de que Bentley no pretende pasar desapercibido en el Salón de Ginebra. Mientras que el Flying Spur será presentado en versión V8, el Continental GT Speed retoca su mecánica para ofrecer mayores rendimientos.
No se trata únicamente de un cambio de look, aunque lo parezca. La marca Bentley anuncia algunas evoluciones en su coupé y en su cabriolet de gran turismo, justo cuando el Mercedes Clase S es presentado en versión Coupé.
Debajo del capó, el W12 6,0 litros de origen Volkswagen alcanza los 626 cv, mientras que el par alcanzado es de 820 Nm. Si los rendimientos no efectúan un paso hacia adelante, sin embargo van en progreso. De esta forma, el coupé es hoy en día capaz de alcanzar los 331,5 km/h, mientras que el cabriolet se contenta con 326,7 km/h.
Bentley ha aprovechado para revisar los trenes y anuncia un chasis más bajo, así como la incorporación de una suspensión más firme. También se incorporan unos retoques muy sutiles en la pintura del difusor, y de los faldones laterales… mientras que los calibradores son de color rojo. Cabe destacar que también se incorporan nuevos colores de acabado en el interior del vehículo.
Foto – Autoblog