Bolsamania

Cómo comprar o vender un coche siniestrado o accidentado: subastas online

logo eurocar bid En muchos casos, un vehículo con siniestro total supone el fin de la vida útil del mismo. En ese tipo de situaciones, lo más frecuente es entregar el vehículo al concesionario para beneficiarse de algún descuento en la compra de un nuevo vehículo pero, en la práctica, hay más alternativas como la propia venta del vehículo siniestrado.

A eso se dedica precisamente Eurocar BID, una web que permite realizar subastas online de coches siniestrados, accidentados y averiados. Dicho de otro modo, sirve de punto de unión entre compradores y vendedores de vehículos siniestrados, garantizando el proceso de subasta y asegurando que todos queden satisfechos.

De este modo, podríamos obtener un importe por el vehículo superior al que nos darían en el concesionario o, incluso, podremos comprar vehículos siniestrados con el objeto de remodelarlos o efectuar nosotros mismos la reparación. Sin duda, bastante práctico y desde el punto de vista de un comprador puede resultar una auténtica oportunidad para adquirir un chollo ya que este tipo de vehículos no se encuentran tan fácilmente.

Para entender un poco mejor el funcionamiento de Eurocar BID, han elaborado este vídeo en el que explican paso a paso cómo funciona y cómo podemos participar en el proceso de subasta. Bastante útil si nos decidimos a probar suerte, más aún con las ventajas que nos ofrecen desde la página, realizando transporte tanto nacional como internacional lo cual amplia aún más si cabe el rango de acción para encontrar chollos.