Bolsamania

Alke presenta su nueva gama ATX

 Alke

Beneficiándose de una homologación europea en la categoría de cuatriciclos pesados, la nueva gama Alke ATX se compone de cuatro modelos: ATX110E, ATX210E, ATX230E y ATX240E, equipados con nuevos motores y nuevas baterías de plomo.

En términos de rendimientos, la gama ATX está propulsada por un motor eléctrico de 14 kW cuya velocidad varía de 30 a 44 km/h en función del modelo elegido. Lo mismo ocurre con la batería, con las que se ofrecen diferentes capacidades en función de cada modelo, de 8 a 18 kWh, para una autonomía que varía de 70 a 130 km. En todos los casos, las baterías son de plomo y un modelo, el ATX240E ofrece incluso un sistema de pack amovible.

La capacidad de carga varía de 635 a 1000 kg, y el límite de superación puede llegar hasta un 35%.

Cambios estéticos

En el plano estético, la nueva gama sigue siendo fiel a los modelos precedentes. Las modificaciones más evidentes conciernen la parte trasera; en efecto, los faros están instalado directamente sobre el chasis y la plataforma de carga.

En el interior, hay nuevos dispositivos de seguridad, como el cinturón de tres puntos, o el sensor de presencia del conductor en el asiento.

Los equipamientos

Muchos equipamientos están disponibles: versión chasis sólo, versión plataforma de base, elevador electrohidráulico, versión furgón con puertas laterales, módulo para llevar personas, módulo ambulancia, cuchilla quitanieves con mando hidroeléctrico.

Otras opciones de personalización particular está disponibles en caso de tratarse de un parque automovilístico más importante.

Foto – Profimorava