458 Italia, un Ferrari muy decorado
|El Ferrari 458 Italia no es el último modelo de los Ferrari, pero es sin duda uno de los coches más recompensados de su categoría.
Mejor rendimiento de motor, coche del año 2010 y 2011, mejor supercar del año: estos algunos de los premios que han calificado al Ferrari 458 Italia desde su aparición en el mercado. Cuando nos encontramos frente al V8 o nos ponemos al volante, no podemos más que admitir las razones de todos esos premios.
La pasión y el sentido agudo del estilo de Ferrari parecen haber tomado cuerpo en el Ferrari 458 Italia. En una palabra como en cien, el Ferrari 458 Italia es un bonito homenaje a la marca: una mezcla de todo lo que configura la belleza de un coche firmado por Ferrari.
El 458 Italia fue presentado en Ginebra en un auténtico despliegue de colores de la marca Transalpine. En efecto, Ferrari cuenta en Suiza con uno de los más bonitos concesionarios de su red de distribución a nivel mundial. El concesionario Modena Cars está situado en Plan les Ouates, no lejos de la prestigiosa manufactura Rolex. Se puede descubrir el conjunto de la gama del caballo encabritado en una obra arquitectónica que deja gran libertad al diseño minimalista y contemporáneo.
Foto – Diariomotor