Nathalie Bricker, actual directora financiera de las actividades globales de Groupe BPCE, ha sido nombrada directora Global de Finanzas y Estrategia de Natixis Investment Managers, el brazo de gestión de activos de Groupe BPCE que opera a través de más de 15 filiales de gestión de activos en todo el mundo. Así, reportará a Tim Ryan, consejero delegado de Natixis Investment Managers y director de gestión de Activos y Patrimonio de Groupe BPCE.
Además, Bricker, que comenzó su carrera en KPMG en 1991, también formará parte del Comité de Dirección de Asset & Wealth Management.
La nueva directiva fue nombrada en 2007 Jefa de Contabilidad de Natixis. Más adelante, en 2013, se convirtió en Jefa de Contabilidad y Ratios, tras lo que se unió al Comité Ejecutivo de la empresa en 2016. Asimismo, desde 2018, es directora financiera y miembro del Comité de Alta Dirección de Natixis.
Por su parte, Stéphane Morin ha sido nombrado Chief Financial Officer de Natixis Corporate & Investment Banking y miembro del Comité de Dirección de las actividades globales de Groupe BPCE, con la responsabilidad de coordinar los temas financieros transversales. En este caso, reportará a Stéphanie Paix, CEO de actividades globales de Groupe BPCE.
Morin fue nombrado Inspector Jefe del departamento de Inspección General de Groupe BPCE en 2009. En 2011, se convirtió en Director Adjunto de Cumplimiento Global y Control Permanente en Natixis, tras lo que, en 2015, fue nombrado Jefe Global de Cumplimiento en Natixis y miembro de su Comité Ejecutivo. No obstante, desde 2019, es US Risk Officer en Nueva York.